Frutas y verduras directas de nuestra huerta

Buenos dias!

Vaya comienzo de mayo! Ya no recuerdo bien como fue marzo pero creo que se ha cumplido lo de... "cuando marzo mayea,mayo marzea". En fin, aunque a mis patatitas y a mis cebollas esta llovizna no le sienta muy bien, a mis zanahorias les ha venido de lujo para nacer..no hay mal que por bien no venga! A estas alturas, ya habreis adivinado por el título del mensaje que no hay mercadillo este fin de semana en ningún pueblo, mientras continue anulado el mercado de Marbella (esperamos que en junio tras las elecciones , las aguas vuelvan a su curso). Por este motivo, hoy mas que nunca os invitamos a venir el lunes por la tarde a nuestra huerta de Coin, alli si continuamos vendiendo como siempre. Para los que nunca han venido, les recuerdo que yo bajo a guiarlos al parking del supermercado MAxidia sobre las 17hs. en la entrada de Coin por la carretera de Cártama- Malaga. Tambien tiene la opción de que al bajar a recoger a la gente les puedo llevar su pedido si tiene prisa. Eso si os rogaria que nos escribais vuestro compra pues de lo contrario no sabemos muy bien que cantidad de verduras y frutas recolectar. Ah! por cierto, ya me he dado cuenta por vuestros avisos que tengo algún fallo en el ordenador y no me carga las fotos que os he enviado en los anteriores correos, asi que esta semana lo tendré que arreglar. Ya os debo un par de fotitos!

Bueno hoy el mensajito va a ser mas corto, aunque en realidad no tocaba mensaje. Os dejo pues me esperan las cañas para ponerle a los tomates que ya van creciendo y hay que talarlos y que darles el primer amarre antes de que se vuelquen ys epongan muy trabajosos. Por cierto, para aquellos que nos pedis que tambien vendamos plantones y semillas, teneis la oportunidad de comprar algunos plantulas de melones de tres variedades , pues nos han sobrado de la siembra de la semana pasada. En cuanto a la lista es la misma de la semana pasada, excepto que ya se acabaron este año las deliciosas nueces pacanas.

Un besote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario