Lunes 25 de Julio en la Huerta

Buenos dias!

Como ya sabreis algunos, este fin de semana no hay mercadillo ecológico, pues el mes tiene cinco semanas y solo hay cuatro pueblos con mercadillo por ahora.

De todas formas el objetivo del mensaje es simplemente avisaros de que quién lo desee puede acudir a la huerta en Coin para adquirir productos allí directamente. Como todos los lunes estaremos por la tarde a partir de las cinco arpoximadamente. Para quienes no conozcan el camino, yo suelo bajar a esa hora al parking del supermercado MAxidia a la entrada de Coin por la carretera de Cártama y alli os recojo para guiaros a la finca.

Si os rogaria, si no es mucho pedir, que al menos me deis un toque por correo ó por tlf para planificar mejor las cantidades de productos que tenemos que recoger. Lo ideal es que hagais una listilla. Ah!, si alguién no tiene tiempo para subir a la huerta o no le apetece, le podemos bajar el pedido a las cinco directamente al parking ( en este caso si teneis obligatoriamente que realizar la reserva , como es lógico)

En fin, hoy os dejo descansar de mis escritos y mis entuertos. Aunque no puedo resistir a remitiros una fotito de una preciosa chinche, que aunque bonita es un poquito puñetera como casi todas. Aqui la veis chupando de una habichuelita kilometrica...

Besos y que tengamos un fin de semana fresquito, que corra el Levante!!!

Recordad que este mensaje siempre se publica en el blog de la familia, que gentilmente nos ha diseñado Sara, familiahevilla.blogspot.com y en www.pepekitchen.com dónde José Maldonado igualmente nos ha incluido generosamente.

Añadiros que los lunes podemos atenderos en la huerta de Coin por la tarde a partir de las 17 hs. Ya muchos nos habéis visitado, pero recordad que necesitamos que nos aviséis para poder planificarnos pues, algunos productos los tenemos en otras fincas. Así que por favor, cuando respondáis a este mensaje nos especificáis que es para “el lunes” y si no como último recurso tenéis el teléfono.


Acelgas
Achicorias
Ajos
Apio verde
Espinacas indias
Berenjenas
Calabacines
Calabazas
Cardos ó pencas de cardos
Cebollas frescas: blancas y moradas( todas dulcísimas)
Habichuelas verdes (judias)
Lechugas maravilla de verano ó batavia roja
Lechugas hoja de roble
Okra
Patatas rojas y blancas
Pepinos
Pimientos verdes tiernos
Puerros , pocos
Remolacha roja
Tomates vareidades pera, ruano
Tomates variedades locales: carne toro, morao, plato
Tomates cereza(cherrys) de distintas variedades

Aguacates
Manzanas royal gala
Melones : olorosos, galia, cantalup, zepelin, roche,piel sapo
Limones
Plátanos
Sandias de diferentes tipos

Hierbas aromáticas: perejil, melisa, hierbabuena, hierba luisa, laurel, salvia y albahaca de hoja grande

Aceitunas manzanillas aloreñas aliñadas, botes de ½ k
Arrope de higos embotado
Cabello de Angel embotado
Mermelada de limón
Mermelada de naranja amarga
Mermelada de naranja ácida
Mermelada de ciruelas



Os recuerdo como siempre, que hagáis vuestras reservas contestando por Internet al mail o por móvil al 676-472-987 hasta el viernes al mediodía, nosotros responderemos confirmando vuestra solicitud. Si se os hace tarde mejor intentarlo por el móvil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario